Prime Video ha anunciado una nueva ampliación de su catálogo en nuestro país por la que introduce, desde el 16 de diciembre, más de 300 temporadas de series de televisión disponibles para comprar. La nueva oferta ha aterrizado también en Italia y Francia.
De esta forma, una gran variedad de títulos llega en la plataforma de Amazon, desde estrenos recientes como La casa del dragón y The Walking Dead: Darryl Dixon, hasta míticas series de televisión como Sexo en Nueva York, Friends o Mad Men, entre otras. Además, las primeras temporadas de determinadas series, como Tulsa King y Ley y Orden: UK, están disponibles para su adquisición a cambio de 4,99 €.
Ricardo Carbonero, director de Prime Video en España, se mostró muy satisfecho por incorporar este nuevo paquete de contenidos: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en España esta selección ampliada de series queridas y aclamadas por muchos fans. Al introducir la opción de comprar series, junto a nuestra existente oferta de miles de películas, estamos proporcionando a nuestros clientes más formas de acceder al contenido que les gusta. Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de ser el centro de entretenimiento de referencia para los espectadores de todo el país», comentaba.
Por su parte, Stephan Bauer, director de TVoD de Prime Video en Europa, se pronunció en nombre de la compañía: «Esta expansión representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer una experiencia de entretenimiento integral a nuestros clientes en toda Europa, combinando nuestra oferta actual en Prime Video con la posibilidad de alquilar o comprar películas, y ahora también adquirir series. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación mejorará la experiencia de selección de contenidos para nuestros clientes en España, Italia y Francia.»
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL