Crunchyroll, la popular plataforma de anime, ahora está disponible en España a través de Prime Video Channels como una suscripción adicional. Los usuarios de Prime Video pueden elegir entre los planes Fan (4,99 € al mes) y Mega Fan (6,49 € al mes) para acceder a una amplia biblioteca de anime que incluye estrenos simultáneos con Japón. Este lanzamiento forma parte de la expansión de Crunchyroll, que opera en más de 200 países y territorios y ofrece no solo streaming, sino también estrenos en cines, eventos en vivo, juegos y productos de merchandising.
Los suscriptores pueden disfrutar de más de 40 títulos en la nueva temporada, destacando series populares como My Hero Academia, Tower of God, Jujutsu Kaisen y la veterana One Piece. Crunchyroll es gestionada de manera independiente por Sony Pictures Entertainment y Aniplex (filial de Sony Music Entertainment Japan).
Esta incorporación se suma a otras opciones de suscripción que ofrece Prime Video en España, como Max, SkyShowtime, atresplayer Premium Familiar, DAZN, LaLiga HYPERMOTION, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL