Warner Bros. ha lanzado una plataforma de datos propia bautizada como WBD AIM. Discovery International y que va dirigida a sus anunciantes. De hecho, la plataforma permite a los anunciantes orientar sus campañas con mayor precisión en los territorios de EMEA, Apac y LatAm a través de los distintos activos puestos a disposición por WBD, como CNN, Max, Discovery+ y Eurosport.
WBD AIM (Audience Insight Measurement) amplía – explica WBD – las capacidades de segmentación de audiencias de WBD dando acceso a una amplia biblioteca de conjuntos de datos propios que se derivan de la cartera y de los distintos puntos de contacto de WBD y que incluyen datos de registro sobre comportamientos e intenciones de compra. «Esta oferta permite a los anunciantes colocar anuncios contextuales y relevantes, optimizando las campañas y el retorno de la inversión».
Por lo tanto, los anunciantes tendrán acceso a segmentos de audiencia procesables e información de campañas de marcas de televisión y streaming. Los conjuntos de datos disponibles permiten soluciones abordables que siguen a las marcas en sus expansiones, incluidos videojuegos, cine y productos de consumo.
WBD AIM aprovecha la tecnología utilizada inicialmente para CNN International Commercial en 2015 y desarrollada progresivamente. Empresas como Adidas, British Airways y Lavazza ya han trabajado con la plataforma, utilizándola en el Reino Unido e Irlanda para campañas publicitarias de verano.
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