Publiespaña lanza el innovador formato publicitario ‘Mediaflash’

La filial publicitaria de Mediaset España ha lanzado este nuevo formato que casi cuadriplica el recuerdo publicitario, pues genera un elevado nivel de visualización efectiva, recuerdo, deseabilidad y potencial publicitario. Además, aumenta la curiosidad del usuario, así como la sorpresa y 'efecto gancho'.
|Por Publiespaña |

Publiespaña, la filial publicitaria de Mediaset España especializada en espacios publicitarios exclusivos para los siete canales del grupo y otros soportes digitales, ha lanzado el nuevo formato publicitario bautizado como ‘Mediaflash’.

Se trata de un avance destacado en el sector, ya que este formato casi cuadriplica el recuerdo publicitario. Y es que según un estudio realizado, ‘Mediaflash’ destaca por su carácter informativo, su adecuación a la marca y por la claridad del mensaje.

De esta forma, el nuevo formato publicitario genera un elevado nivel de visualización efectiva, recuerdo, deseabilidad y potencial publicitario. En cuanto a la experiencia del usuario, el formato aumenta la curiosidad y la sorpresa provocando un ‘efecto gancho’ sobre la publicidad que aparece posteriormente.

|

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL