Pulsa Media se encargará de la comercialización de Pluto TV y Skyshowtime en España

Paramount Global ha seleccionado a Pulsa Media Consulting para gestionar la representación publicitaria de sus dos plataformas de streaming en el mercado español.

Paramount Global ha anunciado que Pulsa Media Consulting será la encargada de gestionar la comercialización de EyeQ, su plataforma publicitaria en video, la cual abarca los servicios de streaming Pluto TV y SkyShowtime.

EyeQ es una herramienta publicitaria diseñada para alcanzar millones de hogares que ofrece a los anunciantes una combinación de amplia cobertura y contenido de alta calidad.

En colaboración con el equipo publicitario de Paramount, Pulsa comenzará de inmediato a comercializar directamente a través de EyeQ todo el inventario publicitario disponible en Pluto TV, el principal servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad a nivel mundial, y SkyShowtime, una plataforma de streaming por suscripción creada en conjunto por Comcast y Paramount Global.

El acuerdo permitirá a los anunciantes acceder a una variedad de espacios publicitarios y ofertas exclusivas, tanto en campañas programáticas como directas, así como a contenidos destacados, incluyendo la galardonada película Oppenheimer, la exitosa serie Yellowstone, South Park y populares programas infantiles como Bob Esponja.

Esta colaboración no solo fortalece el portafolio de medios de televisión conectada de Pulsa, sino que también redefine la estrategia de ventas publicitarias de Pluto TV, cambiando de un modelo con múltiples socios a uno con una comercializadora exclusiva.

Pulsa proporcionará a los anunciantes una solución completa para el mercado audiovisual, adaptada a los nuevos hábitos de consumo, con una oferta de televisión exclusiva para España. Esta oferta combina televisión en abierto, televisión de pago y televisión conectada. Desde 2013, Pulsa ya gestiona la comercialización del canal en abierto Paramount Network y de los canales temáticos de pago MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick Jr. en España. Con este nuevo acuerdo, Pulsa ahora representa todo el espacio publicitario de Paramount Global en el mercado español.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL