Red Arrow Studios, brazo de distribución televisiva internacional de Seven.One Studios, cambiará su nombre a Seven.One Studios International con efecto inmediato. Recordemos que la compañía televisiva forma parte de ProSiebenSat.1 Media SE, uno de los conglomerados de medios más grandes de Europa. El grupo nació en el año 2000 a partir de la fusión entre dos cadenas de televisión alemanas, ProSieben y Sat.1, y engloba emisoras de radio, canales de televisión de señal abierta, televisión por suscripción, sitios web y editoriales.
Con ese cambio se nombre, se pretende «alinear» el nesgocio internacional de Red Arrow Studios con el de su empresa matriz: «Cambiar el nombre de Red Arrow Studios International a Seven.One Studios International alinea el negocio más estrechamente con su empresa matriz Seven.One Studios y la de Seven.One Entertainment Group. Refuerza el fuerte compromiso del grupo con el mercado internacional de producción y distribución», explicaba Tim Gerhartz, managing director de Seven.One Studios International.
De esta manera, a partir de ahora Seven.One Studios International se encargará de distribuir contenidos de ficción, formatos y programas de entretenimiento de su red de productoras in-house y de terceros. Entre los contenidos producidos por la compañía, destacan los realities Married at First Sight, Stranded on Honeymoon Island, Old People’s Home for 4 Year Olds o la serie Vienna Blood.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL