Richard Pacheco liderará las alianzas globales de Nielsen

El ejecutivo aterriza en la compañía estadounidense de medición de audiencias como nuevo Head Global Partnerships.

Nielsen, la compañía estadounidense de medición de audiencias, ha anunciado el nombramiento de Richard Pacheco como nuevo Head Global Partnerships, cargo desde el que reportará directamente a Akhil Parekh, Chief Product Officer de la empresa.

De esta forma, Pacheco liderará y supervisará las nuevas alianzas globales que lleve a cabo Nielsen con las diversas compañías publicitarias. Además, ayudará a impulsar las nuevas innovaciones de Nielsen de cara a ayudar a obtener mejores resultados comerciales a los profesionales del marketing.

Hasta ahora, Pacheco dirigía las alianzas estratégicas y de desarrollo de negocio en Mediaocean, empresa encargada de gestionar y monitorear los resultados de las campañas de marketing de anunciantes. Anteriormente, ejerció como director de desarrollo de negocios corporativos en 4C Insights, hasta que fue adquirida por Mediaocean, y previamente trabajó en la cadena de televisión estadounidense en español Univisión.

«La innovación centrada en el cliente es un motor clave detrás de muchas de las soluciones que desarrollamos y desarrollamos en el sector. Un aspecto importante del éxito de nuestros clientes reside en asegurarnos de contar con las oportunidades de colaboración adecuadas para ayudarles a impulsar aún más el crecimiento y el valor de sus negocios. Rich aporta su visión estratégica y de conjunto, así como su capacidad para conectar los puntos gracias a su diversa experiencia en el sector, y nos complace darle la bienvenida a la familia Nielsen», declaraba Parekh.

Por su parte, Pachecho quiso mostrar su ilusión por aterrizar en Nielsen: «Nielsen está a la vanguardia de la innovación en medición y espero continuar ese legado para nuestros clientes mediante la colaboración y un enfoque estratégico y vanguardista. Trabajando juntos, podemos abrir nuevas oportunidades de crecimiento y explorar nuevas fronteras en el sector de la tecnología publicitaria, tanto para nuestros clientes como para la industria», comentaba.

Fuente: Variety

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