Satisfaction Iberia producirá para La 1 la versión española del mítico juego ‘Trivial Pursuit’ 

Se trata de un concurso familiar que une el espíritu clásico de Trivial Pursuit con una realización actual, dinámica y visualmente deslumbrante. La versión original está producida por Talpa Studios y Hasbro, y contará en la versión española con Egoitz Txurruka, 'Txurru' como presentador.
Egoitz Txurruka. © Comunicación Satisfaction

Satisfaction Iberia y La 1 siguen estrechando lazos tras las producciones de grandes formatos como The Floor y La conexión para el canal público. A esta colaboración añadirán ahora la versión española del mítico juego ‘Trivial Pursuit’, que producirán conjuntamente RTVE y Satisfaction Iberia.

Se trata de un concurso familiar que une el espíritu clásico de Trivial Pursuit con una realización actual, dinámica y visualmente deslumbrante. Para ello, la mecánica del programa se desarrollará sobre un gigantesco tablero de Trivial Pursuit, donde los concursantes competirán respondiendo a preguntas de las distintas categorías para ganar quesitos y llegar al centro antes que sus rivales. El primero en conseguirlo se proclamará ganador del día y se enfrentará a una emocionante ronda final contrarreloj para llevarse el gran bote. Cada episodio será una batalla de ingenio, rapidez y estrategia, en la que el conocimiento es la mejor arma para avanzar casilla a casilla.

La versión diaria de Trivial Pursuit es una adaptación para el público español del exitoso formato  emitido en prime time en la cadena estadounidense The CW. En su producción cuenta con Talpa Studios y Hasbro, y se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos de la cadena.

La versión española de ‘Trivial Pursuit’ contará con  Egoitz Txurruka, ‘Txurru’, (Mallabia, Bizkaia, 1991), como presentador. ‘Txurru’ es un rostro muy conocido de la televisión vasca, con una sólida trayectoria en EITB desde 2013. Destaca por su versatilidad, su experiencia en programas en directo y su capacidad para conectar con todo tipo de públicos. Desde 2022 conduce con éxito el concurso diario ‘Esto no es normal’. Además, ha presentado las campanadas de ETB durante los tres últimos años, consolidando su carisma y confirmando su sintonía con el gran público.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL