SelectaVisión, distribuidora especializada en animación japonesa y perteneciente a A Contracorriente Films, ha lanzado dos nuevos canales FAST de Anime: Anime Visión y Anime Visión Classics. Desde el 26 de marzo, ambos canales están disponibles en Orange TV, Jazztel TV, Samsung TV Plus, TCL Channel y Tivify.
Estos canales ofrecen programación de series y películas de anime las 24 horas del día, permitiendo un acceso gratuito y fácil para un público más amplio. «El anime no es un nicho, cualquier espectador puede enamorarse de una película o serie de este tipo», afirmó Patricia Fernández, directora de comunicación de SelectaVisión, durante la presentación en Madrid.
Anime Visión se enfoca en contenido posterior al año 2000, con doblaje en castellano, incluyendo series como ‘Oshi No Ko’, ‘Steins;Gate’, ‘Tokyo Ghoul’ y ‘Yona la Princesa del Amanecer’. En cambio, Anime Visión Classics está dedicado a los grandes clásicos del siglo XX, también doblados al castellano, con títulos como ‘Slayers’, ‘Conan El Niño del Futuro’, ‘Ranma 1/2’ y ‘YuYu Hakusho’.
«Queremos acercar nuestro catálogo al mayor número de usuarios y esto es mucho más sencillo a través de los canales FAST y con el doblaje en castellano», explicó Conchi Rodríguez, directora de ventas de SelectaVisión.
El lanzamiento cuenta con The Channel Store como socio tecnológico y comercial, brindando a los espectadores la experiencia de la televisión lineal con la flexibilidad del streaming. Con esta iniciativa, SelectaVisión amplía su alcance y acerca el anime a un público cada vez más diverso.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL