Starbucks y Max se alían para promocionar ‘La casa del dragón’

Los clientes de a franquicia cafetera podrán elegir entre el Consejo Verde o el Consejo Negro a través de bebidas de té matcha y café.

Warner Bros. Discovery, con su renovado servicio de streaming Max, y Starbucks han lanzado una colaboración europea llamada «Max nights, Starbucks mornings». Esta iniciativa anima a los consumidores a alinearse con el Consejo Negro o el Consejo Verde, en relación con la última temporada de La Casa del Dragón de HBO.

La colaboración presenta los cafés y matchas de Starbucks como el complemento perfecto después de ver la serie en Max. Desde el 17 de junio, cuando se estrenó la segunda temporada en Europa, Starbucks ofrece una nueva carta de bebidas inspiradas en la serie en España, Francia y Portugal. Los clientes pueden elegir entre varias bebidas temáticas que representan a ambos bandos de la serie.

En España y Portugal, del 24 de junio al 31 de julio, y en Francia, del 27 de junio al 26 de julio, se podrán encontrar estas bebidas en 435 tiendas. Además, la asociación incluye decoraciones temáticas en tiendas en Madrid, Barcelona, París y Lyon, junto con una campaña publicitaria exterior en los tres países, con un alcance estimado de más de 100 millones de impactos.

La colaboración se presentó en un desayuno exclusivo en Starbucks Alcalá de Madrid, al que asistieron más de 90 periodistas e influencers.

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