Telecinco ha anunciado que el que era uno de sus títulos estrella, El programa de Ana Rosa, volverá a emitirse por las mañanas. Lo hará a partir del próximo 3 de febrero, cuando el magacín producido por Unicorn Content, de la que precisamente Ana Rosa Quintana es presidenta y accionista mayoritaria, regrese en su 20ª temporada para emitirse de lunes a viernes desde las 9 de la mañana.
Por su parte, el actual programa, TardeAR, continuará con sus emisiones, pero pasará ahora a estar presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco.
Además, Mediaset España ha asegurado que El programa de Ana Rosa volverá con nuevas secciones y colaboradores, unos planes que siguen en la línea de la nueva etapa en la compañía iniciada tras la llegada de Alberto Carullo a la dirección general de contenidos.
La decisión de reestructurar la parrilla televisiva de Telecinco obedece a la crisis de audiencia que sufre la cadena, que hasta hace poco dominaba con puño de hierro la franja televisiva de nuestro país. Por ello, se ha anunciado una «remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos y continuará con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Vamos a Ver’, con Joaquín Prat al frente».
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL