Atresmedia TV International Sales ha llegado a un acuerdo de venta con el canal público de la Suiza francesa RTS que permitirá a la serie Vestidas de azul (Atresplayer), desembarcar en el país helvético. De esta forma, la secuela de la exitosa serie Veneno, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, continúa con su periplo internacional, que le ha permitido ya aterrizar, de la mano de HBO Max, con quien Atresmedia firmó también un acuerdo, en países como Portugal, Dinamarca, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia y Finlandia.
Además, Vestida de azul es una de las series españolas que se promocionará internacionalmente durante el Berlinale Series Market 2024, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de este mes de febrero. En concreto, el día 20 a las 12.00 horas se proyectará en la sala CinemaxX2. Y no es la única serie de Atresmedia que estará en Berlín, ya que también desfilará las serie Red Flags, creada por Nando López y que todavía no se ha estrenado en nuestro país. Por otro lado, otra de sus series, Déjate ver, de Álvaro Carmona, estará presente en el evento francés de Series Mania 2024 del próximo mes de marzo. Ambas ficciones figuran en el catálogo de venta de Atresmedia TV International Sales.
Vestidas de azul también llegó a Canadá gracias a la plataforma Crave de Bell Media durante el pasado mes de diciembre, cuando se estrenó simultáneamente en el país norteamericano y en España.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL