Warner Bros. Discovery suma 5,3 millones de nuevos suscriptores en su negocio de streaming

El estudio ha presentado el informe de ganancias correspondiente al primer trimestre de 2025, donde destacan al streaming como su principal motor de crecimeinto. Sus plataformas Max y Discovery+ suman ya un total de 122,3 millones de suscriptores, aumentado sus ingresos generados por el streaming un 8%.

Warner Bros. Discovery (WBD) ha presentado su informe de ganancias correspondiente al primer trimestre de 2025, en el que han destacado a su negocio de streaming -que incluye sus plataformas Max y Discovery+– como el principal motor de crecimiento del estudio.

En total, la división ha sumado 5,3 millones de nuevos suscriptores, alcanzando ya los 122,3 millones, aumentando sus ingresos generados por el streaming un 8% hasta los 2,7 mil millones de dólares y un Ebitda ajustado de 339 millones de dólares.

La expansión internacional del streaming de WBD ha sido una de las claves de este gran desempeño. Recientemente, sus plataformas aterrizaron en Australia y Turquía, a los que se sumarán más de una docena de mercados en los que tiene planificado aterrizar para finales de año, y cuentan ya con presencia en más de 85 mercados a nivel mundial. Asísmimo, los lanzamientos en el Reino Unido, Irlanda, Italia y Alemania están previstos para principios de 2026.

Otro responsable ha sido la gran acogida de nuevos estrenos, con The White Lotus a la cabeza, cuya tercera temporada alcanzó récords en audiencia: «Queremos mantenernos fieles a la marca HBO, y la calidad es la vía que creíamos abierta, y el mercado ha dicho que está abierta de par en par», expresaba David Zaslav, CEO de WBD.

Fuente: Deadline

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL