Tivù, la revista de referencia de la industria televisiva en España, ha lanzado su nuevo número correspondiente a los meses de junio y julio de 2025. Como siempre, puedes descargar la revista en su versión digital de forma gratuita a través de su app, ya sea vía IOS o Android. De la misma manera, se puede acceder al PDF con la revista completa, que edita y publica Duesse Communication.
Una entrevista con Javier Valbuena, director de Marca y Comunicación de Reale Seguros, protagoniza la portada de la revista. En ella, el ejecutivo defiende el papel central de la televisión en la estrategia de marca en plena era de disrupción digital, por medio de una apuesta clara por la segmentación, la cobertura y la creatividad con propósito, y mediante iniciativas como Cultura con Impacto.
Además, el número viene acompañado de una amplia variedad de reportajes: ‘TV Lineal: Cómo competir con el streaming’; ‘Las mujeres creativas piden paso’; ‘IA y doblaje: ¿Está la voz humana en riesgo?’, ‘El retorno de la oferta de nicho’; ‘Guionistas de emergencia’; o ‘Transmedia: Entre la innovación y la sostenibilidad económica’, son algunos de los artículos que puedes encontrar en el nuevo número de Tivú.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL