A partir del 8 de febrero, RTVE Play, su plataforma de streaming a la carta, implementará como obligatorio el registro para acceder a sus contenidos y retransmisiones en directo.
El objetivo es proporcionar a RTVE información adicional sobre sus usuarios, lo que facilitará la oferta de una experiencia personalizada. El proceso de registro será gratuito y sencillo, y también abrirá la puerta a nuevas funciones para los espectadores.
Entre ellas, continuará pudiéndose reanudar la visualización de un programa exactamente donde se dejó, así como la posibilidad de seguir disfrutándolo en otro dispositivo. Los usuarios también podrán suscribirse a los programas de su interés para recibir notificaciones sobre nuevas emisiones, y crear listas personalizadas a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo al que hayan iniciado sesión en RTVE Play. Además, recibirán recomendaciones basadas en sus programas favoritos y en las preferencias de otras personas con gustos similares.
Para aquellos usuarios que aún no dispongan de una cuenta, será necesario crear una nueva. En el proceso de registro, se solicitarán los siguientes datos: correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, género, país y código postal.
En los últimos meses, RTVE Play ha aumentado su producción original con vario lanzamientos, como la serie ‘Esto no es Suecia‘, el talent show de maquillaje ‘Make up stars‘ presentado por Pilar Rubio, y la serie documental ‘Malaya. Operación secreta‘.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL