Atresmedia ha puesto en marcha la producción, junto con Boomerang TV, de Perdiendo el juicio, un drama judicial de 10 episodios de 50 minutos de duración que se estrenará en Atresplayer y, a continuación, se podrá ver en Prime Time a través de Antena 3. De momento, tiene confirmado a Elena Rivera (Cuéntame) en el papel protagonista y comenzará a rodarse en las próximas semanas.
Rivera interpreta a Amanda, una prestigiosa abogada que, tras sufrir un grave estallido de su TOC (trastorno obsesivo compulsivo) durante un juicio, se ve obligada a trabajar en un decadente despacho de abogados. La historia parte del guion de Susana López Rubio, Javier Holgado y Jaime Olías, y cuenta con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia) y Luis Santamaría (Boomerang).
Además, para la producción de Perdiendo el juicio Atresmedia ha vuelto a reunir a varios de los responsables de su exitosa serie Alba, entre ellos la propia Elena Rivera, que ganó un Ondas por su papel en la serie, Boomerang, con Luis Santamaría como productor ejecutivo, así como en su equipo de guion, donde repiten Holgado y López Rubio.
Alba es una adaptación de la serie turca Fatmagül, que fue un éxito de audiencia en España durante su emisión en Antena 3 en 2022, y posteriormente en Netflix, donde se mantuvo durante semanas dentro del Top 10 de series de habla no inglesa.
Por lo tanto, Atresmedia y Boomerang TV sumarán una nueva colaboración que ya suele ser garante de éxito, ya que al de Alba hay que añadirle el de Entre tierras, que ha logrado situarse como la serie más vista en Prime Time en este 2024.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL