Netflix estrenará la versión española del formato ‘Too Hot to Handle’

Bajo el título ‘Jugando con fuego: España’, el programa producido por Fremantle España se estrenará el 13 de junio y constará de ocho episodios.
Cortesía de Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la versión española del exitoso reality internacional Too Hot to Handle. Bajo el título ‘Jugando con fuego: España’, el programa producido por Fremantle España se estrenará el 13 de junio y constará de ocho episodios, dirigidos por Paco Novales y producidos por Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman. Al frente del programa estará la presentadora Alba Carrillo, quien será testigo de cómo los concursantes enfrentan el mayor desafío emocional y físico de sus vidas.

El formato parte de una trampa: diez solteros y solteras, seleccionados por su atractivo y carisma, creen haber sido invitados a participar en un show llamado Maestros de la seducción. Sin embargo, pronto descubrirán que el verdadero programa tiene reglas muy distintas. Allí les espera Lana, una asistente virtual que vigilará todos sus movimientos, ya que el objetivo es mantener la castidad absoluta durante su estancia en un entorno paradisiaco.

El premio inicial es de 100.000 euros, pero se irá reduciendo cada vez que los participantes rompan las normas: besos, caricias o cualquier tipo de contacto íntimo están totalmente prohibidos. La tensión entre el deseo y la recompensa pondrá a prueba su capacidad de autocontrol, madurez emocional y evolución personal.

Con esta nueva apuesta, Netflix y Fremantle España reeditan su colaboración tras el reality Amor con fianza, y buscan repetir el éxito del formato original, que ha triunfado en varios países con su mezcla de provocación, humor y transformación personal.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL