Onza Distribution ha anunciado nuevas ventas para dos de sus documentales españoles: Adictos a la pantalla y Real Madrid: La leyenda blanca, ambos producidos por Onza.
Adictos a la pantalla, una serie documental que aborda las adicciones a las nuevas tecnologías entre los jóvenes, ha sido adquirida por ZDF en Alemania, Al Jazeera para la región panregional de MENA, el canal belga RTBF, RTV Slovenija y CNN Portugal.
Por otro lado, Real Madrid: La leyenda blanca, coproducida por Onza y Morrigan Films, ha sido adquirida por HRT en Croacia. Este documental deportivo, estrenado en Prime Video España hace dos años y nominado a mejor título deportivo en los Venice TV Awards de 2023, sigue recibiendo ofertas de nuevas regiones tras su emisión en los territorios de MENA en 2023.
«En Onza Distribution queremos impulsar una línea de documentales que puedan ser tan comerciales como atractivos para el público, de modo que se correspondan con las necesidades del mercado y de nuestros clientes, siempre pensando en la calidad como prioridad», comenta Béatrice Nouh, directora de ventas de Onza Distribution. «Representamos a productoras independientes con talento y temas que contar, capaces de cautivar a las audiencias internacionales».
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL