Paula Sansans Alonso, antes Lead Analyst en Comscore España, se ha incorporado al equipo de la empresa de medición publicitaria Fluzo como Quantitative Research Specialist.
Con más de diez años de experiencia en análisis de datos e investigación digital, reforzará el área de Research y Proyectos de Fluzo, liderada por Ignacio de la Iglesia. Previamente, trabajó en Comscore en roles de atención al cliente y gestión de cuentas en España y América Latina.
Sansans Alonso, que tiene una doble licenciatura en Economía y Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, contribuirá en FLUZO para avanzar en la medición cross-media, proporcionando insights valiosos para anunciantes y agencias. Su papel será esencial en la gestión de proyectos en varios mercados de Latinoamérica y en otros mercados donde la compañía estará pronto activa.
Fluzo ha creado un estándar para la medición cross-media de la publicidad, beneficiando a marcas líderes en Europa y Latinoamérica. Este estándar les permite optimizar hasta un 20% de su inversión en medios.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL