SkyShowtime, la plataforma de streaming europea de Comcast y Paramount Global, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción premium sin publicidad, que se sumará a los ya existentes plan estándar con anuncios y el plan estándar. Así, el Plan SkyShowtime Premium estará disponible a partir del próximo 29 de octubre en todos los mercados en los que opera el servicio, incluidos España, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, y Suecia.
El Plan Premium costará 8,99€ al mes, aunque variará según el mercado. Por su parte, SkyShowtime ofrece su Plan Estándar por 5,99€ al mes y su Plan Estándar con Anuncios a cambio de 3,99€ al mes.
«El plan Premium no tiene publicidad y ofrece todas las películas taquilleras de Hollywood de SkyShowtime, series nuevas y exclusivas y programación original local a un precio excelente. E Plan Premium va un paso más allá al elevar la experiencia de visionado para sus miembros, pues tiene la capacidad de transmitir en hasta cinco dispositivos simultáneamente. Ahora toda la familia puede ver sus programas y películas favoritos sin interrupciones”, detallaban desde SkyShowtime.
Al mismo tiempo, aquellos que estén suscritos al plan premium pueden elegir hasta 100 títulos para verlos sin necesidad de conexión, con la posibilidad de descargar un máximo de 30 largometrajes por cuenta en cualquier momento. Asimismo, el Plan Premium brindará a los usuarios acceso a «la selección cada vez mayor de títulos populares de SkyShowtime disponibles en 4K UHD por primera vez».
Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, lo explicaba: «Desde el principio, SkyShowtime siempre ha estado comprometido con brindar a los consumidores opciones y entretenimiento a un excelente precio. Estamos cumpliendo esa promesa, primero con nuestro Plan Estándar con anuncios y ahora con la introducción de nuestro nuevo plan Premium que ofrece a los clientes todo el excelente entretenimiento de SkyShowtime que aman, pero con funciones adicionales, que incluyen más transmisiones simultáneas, más descargas y una creciente selección de contenido 4K UHD«. Y añadía que «somos el primer servicio de streaming que ofrece los tres tipos de planes… en estos mercados».
Recordemos que a principios de año, SkyShowtime empezó a ofrecer sus plan de suscripción más barato con publicidad, sumándose con ello a la tendencia de todas las plataformas de monetizar sus contenidos a través de la publicidad.
Fuente: THR
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL