Netflix genera ingresos publicitarios por espectador mucho más altos que otros servicios de streaming en Estados Unidos, gracias a precios más altos y más tiempo que los usuarios pasan en la plataforma. Esto es lo que dice EMarketer en sus previsiones de gasto en publicidad en televisión y televisión conectada en EE. UU. para el primer semestre de 2024. En 2024, Emarketer prevé unos ingresos publicitarios medios por usuario de Netflix para Netflix USA de 70,44, una cifra muy superior a la de otras compañías: 45,87 dólares para Hulu (que, según EMarketer, sin embargo, tiene un número de usuarios registrados en un plan con publicidad seis veces mayor que el de Netflix), 37,87 para Disney+, 26,49 para Max y 8,40 para Paramount+. De 2024 a 2026, aunque se mantendrá en la cima, Netflix experimentará una caída, cayendo a 59,67 dólares. Los ingresos por usuario de Max (de 26,49 a 28,69 dólares), Peacock (de 21,93 a 26,78) y Paramount+ (de 8,4 a 10,1) están creciendo, pero son limitados. Disney+ (de 45,87 a 42,91) y Disney+ (de 37,87 a 35,83) cayeron.
La entrada en el deporte en vivo de prácticamente todos los operadores de streaming impulsará los ingresos por publicidad, explican los investigadores, incluso si las suscripciones SVOD serán el principal impulsor de los ingresos. Según las previsiones, los ingresos por abonos SVOD en Estados Unidos (MVPD y la televisión multicanal están excluidos de la previsión) ascenderán a 50,82 mil millones de dólares en 2024, frente a los 32,57 de los ingresos por publicidad en CTV-Connected TV. En 2026, esta última alcanzará una cuota de 36,53 mil millones en comparación con unos ingresos por suscripción de 59,28 mil millones. Según los investigadores, Netflix generará 14.520 millones de dólares en ingresos por suscripción, pero sólo 950 millones de dólares en ingresos por publicidad. Por el contrario, la publicidad en YouTube en EE.UU. ascenderá a 17,07 mil millones, de los cuales el 40,2% procederá de CTV.
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